Oracle - Reporte de varias hojas

 
Vista:

Reporte de varias hojas

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 15/07/2002 16:57:28
Primero que todo, muchisimas gracias por las respuestas que me han dado.
Esta pregunta va encaminada a: si es posible realizar un reporte el cual contenga varias hojas, pero cada una de ellas trae una consulta distinta.
Estilo excel.
Si es posible les agradeceria que me dijeran como hacerlo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte de varias hojas

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 15/07/2002 20:26:06
Hola:
La estrategia sería tener las distintas querys en el DATA MODEL, luego realizar los layout con los distintos querys. Ahora cada layout tendrá un corte de control, y cada corte de control desplegarlo un registro por hoja.

Prueba debería funcionar.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte de varias hojas

Publicado por RE:Alexander (64 intervenciones) el 15/07/2002 21:30:53
Una vez creado todos los querys intente crear susLAYOUT MODEL, en el primero muy bien pero para el sugundo, lo que hace es modificarme el primero y tras de eso solo me permite realizarlo como matriz.
Podrias de pronto sacarme de esta duda. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte de varias hojas

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 16/07/2002 15:34:29
Hola: Presentia que eso te sucedería, supongamos que ya creastes el primer layout y estas precisamente en el LAYOUT MODEL, escoge el control que se ubica abajo a la izquierda del control OLE, este control se llama Additional Default Layout y te permite crear un layout adicional ya sea dentro del que ya tienes o afuera.

Esop.-

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar