Oracle - Import y Set de Caracteres

 
Vista:

Import y Set de Caracteres

Publicado por sansarricq (120 intervenciones) el 16/07/2002 14:22:24
Estoy intentando realizar un import y me da este error :
Que se intenta importar SET de cartares WE8ISO8859P9 en una DB con el SET de Caracteres WE8ISO8859P1. La maquina en donde se realizó el EXPORT era un Windows NT 4.0 WorkStation en Español con la siguiente configuración de Oracle 8i 8.1.7 Release 3 con CHARACTER SET WE8ISO8859P9 y NATIONAL CHARACTER SET WE8ISO8859P9;
La maquina en la cual estoy realizando el IMPORT es un Windows 2000 Advansed Server en Español y los set de caracteres son los mismos.
Que tendria que hacer para solucionar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Import y Set de Caracteres

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 16/07/2002 18:17:11
El cambio de set de caracteres lo hara automaticamente el proceso de Importacion, del set de caracteres de la BD origen al set de caracteres de la BD destino.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Import y Set de Caracteres

Publicado por sansarricq (1 intervención) el 16/07/2002 19:08:29
Eso mismo esperaba yo pero eso no paso.
Otro detalle la maquina tambien tiene instalados los productos Developer 2000 para Forms 4.5, 5.0 y 6.0, y estos al momento de instalarlos fue en idioma español, ¿ Pudo afectar la configuración la DB ?, La Db se instala y configuro despues de estas herramientas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Import y Set de Caracteres

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 17/07/2002 18:19:06
El set de caracteres es un parametro de la BD no de forms, revisa si tienes en el regedit dentro de Local_machine\software\oracle una cadena NLS_LANG, si la tienes quitala y prueba de nuevo

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar