Oracle - Evitar deconfig en report al actualizar

 
Vista:

Evitar deconfig en report al actualizar

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 17/07/2002 22:05:01
existe alguna opcion en report6i para evitar que cada vez que haga una actualizacion se dañe lo que uno a maquillado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar deconfig en report al actualizar

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 18/07/2002 15:26:30
HOla:
Creo que eso depende de la sutileza con la que modifiques el reporte, si no tocas o cruzas los cortes de control no deberias de tener problemas yo lo hago constantemente y claro al principio debía incluso hacerlos de nuevo porque me quedaba la chacra.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero?

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 19/07/2002 00:15:51
Primero que todo, muchas gracias por tus respuestas me han servido un resto.
Depronto queria saber si al actualizar el reporte, mejor , cuando en el query olvido colocar un campo y luego quiero hacerlo, el echo de generar un nuevo campo me modifica todo el maquillaje que habia realizado es posible evitar esto en reports, asi como se hace con el Frame en forms6i.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 19/07/2002 17:59:22
No debiera modificarte el maquillaje al insertar otro campo en la query, pero si esto persiste debes en vez de llamar al campo desde la query crear una formula esto no debiera de originarte problemas.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar