Oracle - SOS....Instalacion de Oracle 9i con XP

 
Vista:

SOS....Instalacion de Oracle 9i con XP

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 18/07/2002 11:56:04
TEngo 3 zip con oracle 9i, los descomprimo, pongo compatibilidad windows nT(service pack 5), reinicio y ejecuto(setup), el equipo no dice ni pio, ni siquiera sale mensaje de error
¿Se os ocurre algo diferente?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS....Instalacion de Oracle 9i con XP

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 18/07/2002 17:33:00
De donde conseguistes esos zips?, de que tamaño son????

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS....Instalacion de Oracle 9i con XP

Publicado por ana (3 intervenciones) el 21/07/2002 20:45:36
Los zip estan extraidos de la pagina de Oracle de internet, ocupan aproximadamente de 500.000 bytes a 600.000
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS....Instalacion de Oracle 9i con XP

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 22/07/2002 08:48:35
Hola Ana.... Solamente una pregunta (aunque parezca una chorrada, es la clave...) ¿Tienes Pentium IV, verdad?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS....Instalacion de Oracle 9i con XP

Publicado por rrivera (1 intervención) el 22/07/2002 23:41:51

No es churrada como dice el compañero, pero es comun encontrar ese "error" en las PV4.
Tecnicamente no se definir el error pero la bronca es con el java runtime, cuando tu ejecutas el instalador manda llamr al jre y este es el del problema, los prod de oracle traen un jre de ver inferior y "en las PV4" surge ese detalle, yo lo qye hice fue.
Primeramente debo decir que por ahi se han encontrado otras opciones.
Pero yo lo que hice fue bajar un ver de jre nueva, copie mi cd al DD, bueque la ruta (en el archivo de instalacion .ini) donde manda llamar la carpeta del jre y la substitui por la nueva carpeta que me dejo el jre nuevo y ya... a mi mefunciono asi, qunque este error ay esta reportado en metalink y hay otras soluciones.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS....Instalacion de Oracle 9i con XP

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 23/07/2002 01:03:21
Esa puede ser la solucion a tu problema

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar