Oracle - Procedimiento esta correcto?

 
Vista:

Procedimiento esta correcto?

Publicado por DANTE URIEL (3 intervenciones) el 30/08/2017 21:31:50
Buen día Quiero crear el procedimiento y quiero saber si está correcto o si me pudieran decir que le falta o que le sumo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
CREATE OR REPLACE PROCEDURE STS_OWNER.PRC_CAMBIO_LDC1
(CASE_NO IN BARCODE)
 
IS
    CURSOR LDC1 IS
 select CASE_NO from ldc_cases where case_no in (select BARCODE from sts_tracking where ldc='0' and duplicated='0');
 
 
BEGIN OPEN LDC1;
FETCH LDC1 INTO CASE_NO;
WHILE LDC1%FOUND
LOOP
update sts_tracking set ldc= '1'
WHERE CURRENT OF LDC1;
FETCH LDC1 INTO CASE_NO;
END LOOP;
CLOSE LDC1;
COMMIT;
 
END;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Procedimiento esta correcto?

Publicado por Jose (17 intervenciones) el 30/08/2017 21:59:14
Sinceramente no entiendo tu procedimiento, podeís explicar el problema o que tiene que hacer exactamente tu procedimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procedimiento esta correcto?

Publicado por DANTE URIEL (3 intervenciones) el 30/08/2017 22:02:40
Hola buen día,
Quiero hacer un procedimiento donde se le dé un update a un cartón (Case_no y barcode son cartones) ya que causa problemas en la base de datos

select CASE_NO from ldc_cases where case_no in (select BARCODE from sts_tracking where ldc='0' and duplicated='0');

y haga el update
update sts_tracking set ldc= '1' en el barcode
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procedimiento esta correcto?

Publicado por jose (17 intervenciones) el 30/08/2017 22:09:35
cual seria los campos de esta tabla sts_tracking, hay que ver que relación tiene con ldc_cases , cual seria el campo en comun entre ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procedimiento esta correcto?

Publicado por DANTE URIEL (3 intervenciones) el 30/08/2017 22:11:07
Hola,
Los campos que están iguales son barcode y case_no
es lo unico común que tienen esas tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar