Oracle - Alertas al salir de una ventana

 
Vista:

Alertas al salir de una ventana

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 19/07/2002 21:58:07
He elaborado el triger a nivel de forma KEY_EXIT, para poder reemplazar los mensajes propios del forms cundo he elaborado cambios, pero veo cierta inconsistencia.
Por ejemplo cuando le doy la opcion de "Si" para guardar los cambios me sale una alerta diciendo que se a completado la transacción.
Como podria solucionarlo.
haa y ademas que otros trigger puedo utilizar para las salida,en especial para cuando pulse "F10".
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alertas al salir de una ventana

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 22/07/2002 21:20:05
Hola:
Con la instrucción :system.level_message := 25 deshabilitas todos los mensajes que pertenecen a un nivel de 25. Cuando guardas , Cuando consultas, etc.
Ahora si deseas cambiar esos mensajes debes rescatar el mensaje enviado por el form, esto se hace en dos triggers a nivel del form, on-message y on-error te los puedo enviar si los deseas.-

Por defecto la tecla F10 es para salir, ahora si deseas configurar alguna tecla para dicha función debes utilizar el producto Terminal Oracle, esto ultimo es un poco más complejo, pero se pude.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si me lo puedes enviar. te agradezco mucho

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 22/07/2002 21:43:41
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si me lo puedes enviar. te agradezco mucho

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 23/07/2002 15:09:44
Enviados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar