Oracle - Sistema

 
Vista:

Sistema

Publicado por Nick (1 intervención) el 09/10/2017 16:20:50
Buenas, mi consulta es la siguiente, tengo FUNCIONANDO un sistema de gestión hecho en oracle en una notebook y quiero trasladar el sistema a una pc, sólo cuento con el ejecutable del sistema, el instalador para cliente de oracle y el pl/sql, en teoría realice toda la instalación del sistema, pero no logró hacer que funcione, al intentar loguearme me da el siguiente error ORA-1017, desde mi punto de vista y poco conocimiento sobre oracle faltaría realizar algunas configuraciones en la pc con respecto a la base de datos para que funcione. Espero me puedan ayudar!

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sistema

Publicado por jose (17 intervenciones) el 09/10/2017 18:18:21
Hola Nick!

Podrías Verificar si en tu tsnames.ora esta configurado el correcto C:\orant\NET80\ADMIN\tnsnames.ora

NOMBRE_ALIAS=
(DESCRIPTION =
(ADDRESS = (PROTOCOL = TCP)(HOST = localhost) )(PORT = 1521))
(CONNECT_DATA = (SID = NOMBRE_BASE_DATOS))
)

Aqui deberías de configurar.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elvis
Val: 209
Plata
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Sistema

Publicado por Elvis (102 intervenciones) el 10/10/2017 18:27:50
Estimado tienes que revisar la version de las bases ademas las contraseñas no deben ser tan faciles antes de la 11g no habia problemas pero desde la 11g para aca ya valida esto, prueba ejecutamndo esta sentencia:

ALTER SYSTEM SET SEC_CASE_SENSITIVE_LOGON = FALSE;

con el usuario m sys o system ya que segun el hora es por usuario y contraseña

A la espera de alguna novedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar