Oracle - Reporte maestro detalle

 
Vista:

Reporte maestro detalle

Publicado por LUIS FAVIO (37 intervenciones) el 23/07/2002 18:42:21
hola gracias por la ayuda...
estoy haciendo un report tipo maestro de detalle. el problema que tengo es que cunado los datos del detalle son muchos y nececitan 2 ó mas paginas el maestro se repite por cada pagiana, entonces como hago para que esto no ocurra?

gracias

Luis Favio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte maestro detalle

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 24/07/2002 00:19:33
Hola:
Cada Frame Repetitivo o Repeating Frame tiene una propiedad que se llama : Print Object On en esta debes darle el valor First Page, es decir, que se imprima sólo en la primera página.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propiedades del Frame

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 25/07/2002 20:12:08
Reports agrupa todo por medio de Frames, y cada frame tiene propiedades,.. tenes que localizar el frame que encierra todos los objetos del maestro y desplegar la paleta de propiedades, en la sección "Advanced Layout" hay una propiedad que dice "Print Object On" y existen las Opciones Allpages, First pages.. y otras... tenes que seleccionar la opción "First page" .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar