Oracle - Obtener el certificado DBA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Obtener el certificado DBA

Publicado por Angel_rico (2 intervenciones) el 10/12/2017 19:37:18
Buenas , no se si en este foro tiene cabida está pregunta , pero no duda es por saber si alguien se ha sacado el certificado dba y me puede indicar el proceso, pasos , etc
Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Obtener el certificado DBA

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 11/12/2017 11:52:29
Gracias!!!

Estoy viendo que los cursos son para 11G o 12c.
Actualmente estoy trabajando con versión 11.2.0.3.0 ¿esta se corresponde con la 11g?
¿Es recomendable hacer el curso para la 12c por ser mas moderna, aunque este trabajando con la que indico?

Por otro lado..., sabeis como y que material Gratis obtener para poder hacer ambos cursos?

y la ultima...no veo el calendario de exámenes ¿sabéis con que frecuencia suelen suceder los cursos o donde se encuentra el calendario?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Obtener el certificado DBA

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 12/12/2017 08:33:44
Hola

1. En mi experiencia estudia para la ultima version disponible... tendra mas vigencia que si vas con la anterior.
2. Compras el voucher del examen, lo realizas en linea y en 72 horas te dan los resultados. O tienes 6 meses para efectuar el examen. NO HAY calendario. La informacion oficial es muy completa pero hay que leer.
3. Para los cursos como tal hay informacion "GRATIS" en la misma web de orale, ya que estan TOOOOODOS los manuales, dependiendo del proceso de certificacion puedes comprar un paquete y te dejan entrar al simulador de examenes.

Veamos la certificacion de un producto taaaaan caro no es barata ni gratis....

Si para los productos Open Source es carisima la certificacion imaginate para esta, el paquete de certificacion con cursos on demand ronda los 800€ si eres susceptible de descuentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar