Oracle - PROCEDURE ALTERNATIVO

 
Vista:

PROCEDURE ALTERNATIVO

Publicado por Jose feliciano (1 intervención) el 27/12/2017 20:43:50
Buenas tardes
Nesecito modificar un procedure para que actualice una tabla, pero no se me permite modificar nada en la DB, (es algo asi como...averigua como hacerlo pero no lo hagas) alguien me comentó que es posible realizar dicha tarea pero no me dio explicaicion de como se hace...podria alguien decirme como hacer esa actualizacion sin modificar el procedure en cuestion?
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 499
Oro
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

PROCEDURE ALTERNATIVO

Publicado por Rafael (328 intervenciones) el 28/12/2017 13:31:39
Hola Jose...

Off topic: Que bien cantaba o canta ya ni se tu homonimo...

Bueno al lio ...
Te daras cuenta que la gente entro (16 - al momento de escribir esta respuesta) leyo tu pregunta y ... nada...

Bueno en lo personal es que no entiendo que quieres hacer:

1. Modificar un Procedure sin modificarlo?
2. Ejecutar un Procedure pero que haga algo que no esta contemplado que haga?
3. Actualizar una tabla?

La respuesta de las dos primeras preguntas es la misma... ES IMPOSIBLE. Vaya ni pierdas el tiempo... Oracle es un buen motor de bases de datos, robusto y muy complejo, pero no aun no es magico, adivino ni similar.
La ultima con un UPDATE se actualiza la tabla.

Ahora que si lo que entendi (cualquiera de las 3 opciones) no es lo que buscas, quizas si nos dices mas claramente que quieres hacer pues te de una respuesta mas acertada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

PROCEDURE ALTERNATIVO

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 28/12/2017 22:52:11
Buenas tardes..
te refieres a testear el Procedure?
podrías copiar el procedure, guardarlo con otro nombre y hacerle un TEST pasándole valores, y capturando los resultados pero SIN HACER COMMIT!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar