Oracle - Lanzar ejecutables

 
Vista:

Lanzar ejecutables

Publicado por Jose Miguel (2 intervenciones) el 30/07/2002 09:44:56
Es posible lanzar desde un trigger un ejecutable, si es así cual sería la sentencia SQL a implementar en el codigo del trigger.

Gracias por vuestra atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar ejecutables

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 30/07/2002 15:24:36
Un trigger de una tabla, un trigger de report, un trigger de form, etc ??????
Cual es la plataforma donde correra el ejecutable (S.O.) ???

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar ejecutables

Publicado por Jose Miguel (2 intervenciones) el 30/07/2002 15:42:22
El trigger es de una tabla y el ejecutable es una aplicacion de delphi con S.O. WNT4.0, he probado con el comando de SQL+ HOST en el código del trigger y no lo reconoce.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar ejecutables

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 30/07/2002 21:42:36
Sales de toda norma con lo que quieres realizar, por lo tanto sugiero lo siguiente, crear un log al momento de ejecutar el trigger, luego desde el form llamar al ejecutable con un HOST una vez que lees el log, ahora esto te sirve sólo si no se requiere una sincronización inmediata con el disparo del trigger a la tabla.-

Ojo con el sistema operativo en donde corre el motor.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar