Oracle - Se puede crear un procedimiento instalador?

 
Vista:

Se puede crear un procedimiento instalador?

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 31/07/2002 15:01:01
Mi pregunta mas que todo va encaminada a si, luego de terminar mi desarrollo de la aplicación, yo puedo crear, no se, un proceso para que el usuario instale en su equipo todas las formas y demas objetos que tiene mi aplicacion. Me pregunto si se puede realizar un instalacion de mi proyecto, asi como lo harian con otro software.
De antemano, muchas gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede crear un procedimiento instalador?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 31/07/2002 15:41:08
Hola, si te refieres a dejar tu sistema en red, esta claro que lo puedes hacer. Debes dejar todos los ejecutables en el servidor, luego en cada terminal (equipo, pc, estacion de trabajo) debes instalar un acceso directo al programa F50RUN32.EXE en este debes llamar a tu aplicación, además debes configurar tus variables de ambiente direccionandolas a los ejecutables que se encuentran en el servidor. Por ultimo configuras el TNSNAMES.ORA y ya esta tienes tu software como cliente - servidor .-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede crear un procedimiento instalador?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 31/07/2002 17:29:37
Pero si lo que necesitas es un instalador al estilo office, pues no se puede por que recuerda que tu aplicacion ocupa mas que las formas que programastes ocupa una BD a la que se tiene que conectar (lo cual es otra instalacion) y ocupa tambien el software requerido para que la aplicacion funcione (forms y reports runtime, la cual tambien es otra instalacion).

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar