Oracle - Mejor Forma de Compartir Objetos

 
Vista:

Mejor Forma de Compartir Objetos

Publicado por Williams Laverde (142 intervenciones) el 02/08/2002 22:26:38
Saludos....
Tengo una instancia de base de datos unica sobre un servidor 8i W2K
Defino unos tablespaces de trabajo. Por ejemplo SISNomina, SISPresupuesto y sus usuarios respectivos. Ahora bién Desarrollo una aplicación usando forms 6i y creando las objetos como usuario de desarrollo, ahora cuando le doy acceso a los usuarios para que usen el sistema me da un error de que el usuario no tiene permiso en ese objeto.
Cuando le doy permiso a un usuario sobre un objeto. No existe una forma sencilla de que el nombre del usuario que entra en la aplicación no sea el que forms use para buscar o hacer referencias a los objetos.

Los sinonimos públicos son un problema cuando tengo muchos usuarios de distintas aplicaciones sobre la misma bd.

Qué hago. Necesito la ayuda de un experto en BD ORACLE o alguien que pueda aclararme de acuerdo a sus vivencias la mejor forma de hacerlo.

Gracias.
Williams Caracas Venezuela.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor Forma de Compartir Objetos

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 02/08/2002 23:26:09
Entonces si no puedes utilizar sinonimos publicos, utiliza sinonimos privados para los usuarios que tengas

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor Forma de Compartir Objetos

Publicado por Arturo T (69 intervenciones) el 03/08/2002 00:23:55
los sinonimos publicos pueden ser en un momento de terminado ariesgados en seguridad.

seria mejor v¡crear sinonimos para cada usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar