Oracle - Restablecer ruta?

 
Vista:

Restablecer ruta?

Publicado por Williams Laverde (142 intervenciones) el 02/08/2002 22:31:38
Saludos....
Tengo un problemilla con el contenedor de objetos ole de forms 6i.
La cuestión es que cuando busco un documento que se encuentra almacenado en cualquier parte del disco o unidad. Esa última ruta es la que se queda en el sistema. y cuando hago referencia a otra forma, me da un error de que el objeto no se encuentra en la ruta especificada. Y es lógico, porque el ITEM TIPO OLE cambio la ruta de inicio del sistema.
¿Cómo soluciono esto.?
Gracias
Williams Laverde
Caracas - Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restablecer ruta?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 05/08/2002 17:19:07
Tienes que setear un directorio a nivel de Base de Datos para que la carpeta definida sea a nivel global, esta carpeta fisicamente estara en el server!.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En español por favor

Publicado por Williams (142 intervenciones) el 06/08/2002 02:21:49
Disculpa Harold pero no te entiendo.
que llamas setear un directorio a nivel de BD y como la defino global.

de antemano gracias.
Williams
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En español por favor

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 07/08/2002 17:52:13
Eso lo tiene que hacer un DBA:
Desde SQL, como System

Create directory nombredeldirectorio
as \ruta\enelSO;

Luego tiene que darle los privilegios
Grant read on directory nombredeldirectorio to user;

En el permiso bien puede ser un rol o public (para que todos tengan acceso), con esto todos los archivos que necesites, incluyendo los LOB podran ser almacenados ahi y utilizados por todos desde el mismo lugar.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar