Oracle - DataTable C# Filas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

DataTable C# Filas

Publicado por Bi (4 intervenciones) el 16/08/2018 07:55:14
Hola chicos como hago para ocultar un conjunto de filas en un datatable c# ejemplo tengo una columna llamada ESTADO Quiero ocultar las filas cuyo estado = Ocupado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 4
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

DataTable C# Filas

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 16/08/2018 08:14:30
Filtrando la fuente de datos con el metodo DataTable.Select(filtro). Donde filtro tenga la forma del tipo: "estado<>ocupado", no uso igual porque quieres recupear las que no tienen estado "ocupado". Recuerda que al aplicar el select te devuelve un DataRow con las filas que cumplen el filtro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

DataTable C# Filas

Publicado por Brenda (4 intervenciones) el 16/08/2018 08:22:08
Sí, pero como oculto aquellos que estan Ocupados osea no me los muestre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 4
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

DataTable C# Filas

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 16/08/2018 13:04:22
Explícame como usas el DateTable... porque normalmente ese objeto se usa para acceder a una tabla en la base de datos, pero después otros componentes (visuales -componentes de formulario- o no) son a través de los que el usuario operará. En ese caso, pues imagina que vas a visualizar los datos en un datagrid, pues tu cargas el datetable, lo filtras con select y este te devuelve un datarow que usas para cargar el datagrid... después en un evento que programes para que mire cada vez que cambian los datos, si una fila en el estado pone ocupado, pues lo que haces es actualizar el contenido del datagrid y listo.

Pero no das suficiente info de que estás haciendo: no se si esto es parte de una aplicación ASP.NET, si estás desarrollando una aplicación con Windows Forms, etc. Y que quieres hacer exactamente.

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar