Oracle - actualizar reporte

 
Vista:

actualizar reporte

Publicado por LUIS FAVIO (37 intervenciones) el 06/08/2002 22:43:41
hola estoy haciendo reportes pero muchas veses tengo que modifiar un campo en el data model, cuando hago eso necesariamente el formato de reporte se daña? o existe la manera de que pueda actualizar o modificar el pl del data model sin que tenga que dañar el reporte que ya esta echo pienso que debe haber una forma asi como en forms refres....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar reporte

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 07/08/2002 15:47:55
Hola, es extraño lo que te sucede yo muchas veces he modificado en el data model más de un campo y no tengo problemas algo estas haciendo mal !!

salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se Puede.

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 07/08/2002 19:22:52
Me imagino que lo que te pasa es que quitas o modificas un campo en el Data Model , el cual está relacionado con un Campo en el Layour-Model y en ése momento ya el Campo del Layout se quedó sin su valor correspondiente en el Data Model .. lo cual te produce un error si se corre de nuevo el Reporte.,.. pero que yo sepa.. siempre tenes que ir al Layout a borrar o indicarle al campo que aputaba antes a una columna que se modificó,.. que su comuna actual és otra,.. o la misma solo que modificada.

No se si ya probastes utilizar Alias en tus Query's del Data Model.. y cuando cambiés una columna... solo cambias el nombre... no el Alias... puede ser que te funcione.

Por supuesto que en el Layour tenes que apuntar al Alias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar