Oracle - Números a Palabras

 
Vista:

Números a Palabras

Publicado por Lorena Venica (27 intervenciones) el 07/08/2002 16:59:57
Alguien me podría decir si existe alguna libreria desarrollada en pl/sql para usar en Oracle Forms 6i que me permita convertir un número en palabras (en español).
Por ejemplo: para el nro. 1540 debería devolver "Mil quinientos cuarenta".
Encontré varias rutinas pero todas me devuelven el texto en idioma ingles.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Números a Palabras

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 07/08/2002 17:26:46
Hola, No existe.
Te sugiero tan solo modificar las rutinas que encontrastes o crear tu propia rutina !!

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desarrollala

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 07/08/2002 19:28:07
Je je.. bueno .. éstas rutinas regularmete se hacen en el Colegio o en la "U", y pues lo mas facil es que la Desarrolles ... y no precisamente que la hagas como un Program Unit de Form's,.. sino como un Package de B.D.

Afortunadamente tenes Ejemplos en Ingles...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Números a Palabras

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 12/08/2002 05:42:47
Creo q no la hay. Se debe desarrollar. Yo desarrolle una aplicacion en "C" de uso general que hace eso y lo llamo desde Oracle. Si te interesa escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar