Respaldos y restauros con RMAN
Publicado por Francisco (1 intervención) el 11/12/2018 20:14:32
Que tal.
dentro de RMAN ejecute lo siguiente:
BACKUP INCREMENTAL LEVEL 0 DATABASE;
según yo este realiza un respaldo FULL en caliente de la base de datos y deja especificado que los posteriores serán incrementales
despues de este creo que debo correr el siguiente:
BACKUP INCREMENTAL LEVEL 1 CUMULATIVE DATABASE;
lo que leí es que este hace el respaldo a partir del de LEVEL 0 pero solo los bloques modificados y al día siguiente que lo vuelva a correr se toma del ultimo LEVEL 1 y se respalda nuevamente lo que se modifique.
mi pregunta especifica es esta,
¿como restauro a una fecha determinada o sea fecha especifica?, ignoro donde se guardan estos respaldos y mi otra pregunta es si los respaldos que yo genere ¿debo guardarlos con todos los archivos que tenga el ARCHIVELOG por si debo restaurar?
y por ultimo ¿los archivelog puedo copiarlos con un copy-paste común?
dentro de RMAN ejecute lo siguiente:
BACKUP INCREMENTAL LEVEL 0 DATABASE;
según yo este realiza un respaldo FULL en caliente de la base de datos y deja especificado que los posteriores serán incrementales
despues de este creo que debo correr el siguiente:
BACKUP INCREMENTAL LEVEL 1 CUMULATIVE DATABASE;
lo que leí es que este hace el respaldo a partir del de LEVEL 0 pero solo los bloques modificados y al día siguiente que lo vuelva a correr se toma del ultimo LEVEL 1 y se respalda nuevamente lo que se modifique.
mi pregunta especifica es esta,
¿como restauro a una fecha determinada o sea fecha especifica?, ignoro donde se guardan estos respaldos y mi otra pregunta es si los respaldos que yo genere ¿debo guardarlos con todos los archivos que tenga el ARCHIVELOG por si debo restaurar?
y por ultimo ¿los archivelog puedo copiarlos con un copy-paste común?
Valora esta pregunta
0