Oracle - visual-basic-as400

 
Vista:

visual-basic-as400

Publicado por Arturo T (69 intervenciones) el 09/08/2002 22:01:26
Uds diran que depronto me equivoque de foro:

De antemano gracias por la colaboracion que me puedan prestar.

Tengo la siguiente inquietud,

Tengo una aplicacion en visual basic accediendo a una bd de as400.
hay alguna forma de publicar estos formularios y accederlos atraves del navegador asi com lo hago con forms 9i?
hay alguna herramienta para esto?
oracle 9ias tiene alguna forma de integrar formularios en visual basic y publicarlos?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual-basic-as400

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 09/08/2002 23:57:31
Para poder publicar utilizando el IAS 9i tienen que ser nativas de oracle, es decir, haber sido desarrolladas en Forms, podrias hacer una ingenieria en reversa a los fuentes en VB utilizando el Designer y generar las pantallas que tienes en VB en forms y listas para una publicacion en 9i.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual-basic-as400

Publicado por arturo t (69 intervenciones) el 10/08/2002 01:33:47
eso mismo fue lo que pensé inicialmente,

ahora bien, puedo hacer la ingenieria reversa partiendo de los fuentes en visual basic, sabiendo que la bd es de as400?
(porque tengo entendido que designer tambien es nativo de oracle.)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual-basic-as400

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 12/08/2002 16:49:32
Nope, necesitas el repositorio del desgner instalado en una BD de oracle, pero hay herramientas CASE (el designer lo es) que hacen las reversas, busca una en internet que te satisfaga, creo que el ERwin te podria servir.

http://www.databaseanswers.com/modelling_tools.htm

En ese link a lo mejor encuentras algo.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar