Oracle - Oracle 7 ó Oracle 8 ????

 
Vista:

Oracle 7 ó Oracle 8 ????

Publicado por Pablo Pinedo (3 intervenciones) el 19/08/2002 22:16:48
tengo un aplicativo que corre bajo Oracle 7 y he desarrollado otro que es muy importante que corre bajo oracle 8 y Visual Fox pero al momento que intento correr mi primer aplicativo que tiene el oracle 7 en oracle 8 tiene muchos problemas, cual es la solucion que me podrian dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle 7 ó Oracle 8 ????

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 19/08/2002 22:28:59
Me imagino que lo que desarrollastes en Oracle 7 se hizo con la herramienta de Developer 2000,.. si ya tienes Developer 6 o 6i,.. trata de re-generar tus formas y reportes que tienes en developer 2000 en Developer 6, y allí verás cuales son los problemas que se presentan en tus formas y reportes y existe un modificador de errores automático que puedes utilizar (te pregunta si hace los cambios de la vieja versión a la nueva) para que al re-generar las formas o reportes ya te corra bien tu aplicación.

ésto ayuda mucho, sin embargo siempre hay que revisar formas y reportes despues.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle 7 ó Oracle 8 ????

Publicado por Pablo Pinedo (3 intervenciones) el 19/08/2002 22:36:01
el sistema que esta con oracle 7 fue desarrollado con Visual Basic.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle 7 ó Oracle 8 ????

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 19/08/2002 23:07:17
Lo que tienes que hacer es correr en oracle 8 y poniendo el parametro de COMPATIBLE a 7.3.3 (o version de oracle 7 exacta) y no creo que te de problemas.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle 7 ó Oracle 8 ????

Publicado por Pablo Pinedo (3 intervenciones) el 19/08/2002 23:44:14
que pasos deberia seguir para darle este parametro de compatibilidad ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle 7 ó Oracle 8 ????

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 19/08/2002 23:52:53
abrir el archivo de inicializacion INIT<sid>.ora (donde sid=nombre de instancia) y en el parametro COMPATIBLE=7.3.3.0 y luego reiniciar la BD (guardando la configuracion hecha en el archivo de inicializacion).

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar