Oracle - Base de datos Oracle con cliente Vfox o Vbasic

 
Vista:

Base de datos Oracle con cliente Vfox o Vbasic

Publicado por juan (1 intervención) el 28/10/2000 00:00:00
Deseo saber si puedo trabajar con una base de datos Oracle instalado en IBM-Risc AIX y tener clientes vbasic o vfoxpro, porque nuestro proveedor en Paraguay EXCELCIS eleva mucho sus costos de asistencia y Licencias.
Agradecido a quien me de una informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos Oracle con cliente Vfox o Vbasic

Publicado por carlitos revilla (1 intervención) el 23/11/2000 00:00:00
Yo como estudiante de programacion solicito perimiso si su digno caracter de buena gente porfavor me mandara a mi e-mail todo sobre:
-BASE DE DATOS
-ORACLE (MAS IMPORTANTE)
-PROGRAMACION VISUAL
-AS-400
-ANALISIS DE SISTEMAS
-ERWIN
-REDES Y CONECTIVIDAD
ESPERO TENER TODO PARA PODER CONTINUAR CON MI INVESTIGACION.
GRACIAS
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos Oracle con cliente Vfox o Vbasic

Publicado por Ezequiel Arredondo Castillo (1 intervención) el 30/11/2000 00:00:00
Claro que si, nosotros tenemos Una base de datos Oracle en una Origin 2000 de Silicon Graf.
Y algunas aplicaciones clientes estan en Visual Fox 5.0.

Lo unico que tienes que hacer es Instalar los odbc´s para manejar la version de base de datos que tienes intalada y configurarlo (El string de coneccion a la base de datos.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos Oracle con cliente Vfox o Vbasic

Publicado por Ahmed Fernandez (3 intervenciones) el 05/02/2001 20:57:25
Consulta sobre Oracle Objects for Ole, esta HErramienta es exelente para la conexión a cualquier maquina, este componente se instala en los clientes, y esta disponible en ell acceso directo de ORacle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar