Oracle - Archivo LISTENER.LOG

 
Vista:

Archivo LISTENER.LOG

Publicado por sansarricq (120 intervenciones) el 21/08/2002 15:02:17
Tengo una DB 8i 8.1.7 Release 3 en Win NT 4.0 Server Ingles, el cual esta generando el Archivo LISTENER.LOG y este contiene la informacion de las conecciones de los usuarios contra la DB y en la actualizan este archivo posee un tamaño de 43 GB.
¿ Existe alguna forma de eliminar o renombrarlo para que se genere uno nuevo ?
¿ Este cambio como podria afectar la DB y sus procesos ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo LISTENER.LOG

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 21/08/2002 18:25:46
El listener esta generando una traza, lo que tienes que hacer es deterner el listener y editar el archivo listener.log y decirle poner trace en OFF, hecho esto puedes borrar ese archivo Listener.log y reinicia el listener.

No hay ningun problema si lo borras lo que tienes hay es la historia de todas las conexiones que ha tenido tu BD.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo LISTENER.LOG

Publicado por sansarricq (120 intervenciones) el 22/08/2002 19:30:12
Para poder borrar lo es nesesario que la DB este detenida o sin conecion para los usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo LISTENER.LOG

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 22/08/2002 19:48:38
No es necesario, solo tienes que bajar el listener, los usuarios que estan conectados, trabajan bien, pero no podras recibir conexiones nuevas hasta que inicies nuevamente el listener.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar