Oracle - Oracle Fusion Middleware - FORMS 12C

 
Vista:
sin imagen de perfil

Oracle Fusion Middleware - FORMS 12C

Publicado por Ángelo (3 intervenciones) el 03/02/2020 22:28:03
Buen día a todos,

Tengo la siguiente consulta, actualmente tengo varios servidores donde esta instalado Oracle Fusion Middleware ;FORMS AND REPORTS llega a un punto donde mas de 300 clientes se conectan a dicho servidor creando sesiones de forms, en masa. Algunas veces, cada vez que se genera un reporte Forms hace la solicitud a reports y el reporte se genera en la instancia de reportes, Hasta aquí normal, sucede que a veces son tantas las personas o usuarios conectados que llega a un punto donde al generar el reporte desde forms la aplicacion de forms muere, da un FRM 93652 y se cierra la sesion de forms, pero el reporte si se genera, creo que debe existir algun parametro en la consola de administracion de forms 12c (EM,CONSOLE) que me permita incrementar el numero maximo de conexiones.

Si tiene alguna idea, coméntelo, Por favor !

He leído bastante documentación pero de todo lo que he intentado hasta al momento, nada parece funcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Oracle Fusion Middleware - FORMS 12C

Publicado por floriando (5 intervenciones) el 04/05/2020 15:57:29
Oracle report cuando es lanzado abre otra sección distinta a la actual. Prueba poniendo el los parámetros a nivel de report la instrucción ORACLE_SHWTDOWN con valor Yes. Esto provoca que el reporte cierre el background enginne cuándo cierre el reporte y por tanto esa sección. Esto se que funciona muy bien en 6i no lo he probado en esta versión.

Me parece que a nivel de base de datos hay un parámetro donde se le indica la cantidad de procesos simultáneos. Para eso auxiliate con el DBA para ver las posibles soluciones.

Espero te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar