Oracle - Ejercicios Oracle

 
Vista:

Ejercicios Oracle

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 13/02/2020 18:58:55
Alguien puede ayudarme con estos ejercicios? gracias
1-Realiza un procedimiento llamado mostrar_usuarios_con rol que recibiendo como parámetro un rol nos devuelva los nombres de los usuarios a los que se ha concedido dicho rol. Realiza otro procedimiento llamado mostrar_privilegios_del_rol que recibe como parámetro un rol y muestra los privilegios que lo componen. 2-Realizar una función que reciba un código de departamento y devuelva al programa que la llamó el nombre del mismo y el número de empleados que tiene. 3-Realizar un trigger que mantenga actualizada la columna CosteSalarial, con la suma de los salarios y comisiones de los empleados de dichos departamentos reflejando cualquier cambio que se produzca en la tabla empleados. 4-Realiza un trigger que incremente en un 5% el salario de un empleado si cambia la localidad del departamento en que trabaja. 5-Realizar un trigger que impida que un departamento tenga más de 5 empleados o menos de dos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 117
Bronce
Ha mantenido su posición en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Ejercicios Oracle

Publicado por gilman (52 intervenciones) el 14/02/2020 09:48:00
Los foros son para resolver dudas concretas, no para realizar el trabajo de clase de alguién, cuando tengas una duda concreta sobre uno de los ejercicios realiza la correspondiente pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar