Oracle - Es posible mostrar una ventana de %procesado?

 
Vista:

Es posible mostrar una ventana de %procesado?

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 26/08/2002 17:26:49
Es posible mostrar una ventana de %procesado?
Parecida a la ventana que se muestra cuando uno va a copiar archivos de una unidad a otra, que se muestra una barrita incrementandose.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible mostrar una ventana de %procesado?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 26/08/2002 21:58:35
Hola: Si claro que se puede, tipicamente en un proceso utilizas cursores y los recorres varias veces dependiendo del proceso. Bueno pon una cuota de filas procesadas. Es decir que cada cierto tiempo hagas aparecer por ejemplo un cuadradito de color rojo de fondo sin ningun contenido. Entonces tienes una barra de procesamiento de algun color, formada por varios cuadraditos.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero?

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 26/08/2002 22:18:03
Podrias darme una idea de como elaborar el proceso, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 27/08/2002 15:16:53
Hola, si deseas que elabore tu proceso no lo haré porque no tengo idea de que se trata, ahora si deseas hacer aparecer la cantidad de proceso, es distinto....
Cual es el valor máximo de filas que procesaras x, el minimo y, cuenta que cada 100 registros procesados, es decir, 100 loops haces aparecer un cuadradito de color rojo que indique un porcentaje de procesamiento por ejemplo 15% y asi..... si al llegar al final del proceso falta muchos cuadraditos los lanzas todos de un viaje apareciendolos de a poco.

Eso era me imagino o no ?? bueno si no avisa simplemente

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar