Oracle - Generar fichero zip con contraseña utlizando pq/sql

 
Vista:

Generar fichero zip con contraseña utlizando pq/sql

Publicado por Paloma (1 intervención) el 23/03/2020 10:52:30
Hola,

tengo un problema en el trabajo y no consigo encontrar la solución. Pongo por delante que mis conocimientos de pl/sql son bastante justitos (estoy aprendiendo ahora).

Tenemos en el trabajo un procedimiento que genera un fichero excel y lo manda por correo electrónico. El fichero contiene datos personales y para poder cumplir la ley de protección de datos personales necesitamos mandarlo con contraseña.
Los ficheros que generamos a mano los estamos comprimiendo en un zip con contraseña antes de enviarlos y quería saber como se puede hacer algo así pero en el procedimiento pl sql, para que cuando envíe el fichero lo haga ya comprimido y con contraseña.

He visto la librería Asexandria, con la que se puede comprimir en zip y encriptar. Pero eso hace obligatorio un sistema para desencriptar en el que recibe el correo y no es posible puesto que van a ser usuarios finales. Necesitaría que fuera una contraseña normal.

Alguien puede orientarme un poco?

Muchas gracias de antemano
Paloma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generar fichero zip con contraseña utlizando pq/sql

Publicado por adriana (1 intervención) el 24/10/2022 19:39:30
venia a buscar la respuesta, tengo el mismo problema :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar