Oracle reports builder - Diferente pie de página dependiendo de los datos
Publicado por Jordi (13 intervenciones) el 22/04/2020 11:35:04
Hola,
tengo un problema a la hora de mostrar diferentes pies de página dependiendo de los datos mostrados en el cuerpo.
He creado dos tablas que he rellenado con datos:
He creado el listado adjunto prueba.rdf.
Lo que quiero es mostrar en el pie de página un texto u otro dependiendo del valor de la columna ACREDITADA de la tabla BOLETINES.
Si utilizo :boletin_acreditado se muestra el error REP-1314: El disparador de formato 'F_4' hace referencia a la columna 'boletin_acreditado' con una freuencia errónea.
Si utilizo la columna de resumen cs_boletin_acreditado (Función: Último, Origen: boletin_acreditado, Redefinir en: página) se muestra el error REP-1275: No se puede hacer referencia a la columna a nivel de página 'cs_boletin_acreditado' desde el disparador de formato 'F_4'
¿Alguna sugerencia de cómo se puede mostrar un texto u otro en el pie de página dependiendo de los datos mostrados en el cuerpo?
Saludos,
tengo un problema a la hora de mostrar diferentes pies de página dependiendo de los datos mostrados en el cuerpo.
He creado dos tablas que he rellenado con datos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
CREATE TABLE boletines(codigo VARCHAR2(20), acreditado VARCHAR2(1));
CREATE TABLE muestras(codigo VARCHAR2(20), boletin VARCHAR2(20));
DECLARE
muestraCodigo VARCHAR2(20);
boletinCodigo VARCHAR2(20);
acreditado VARCHAR2(1);
k NUMBER := 0;
BEGIN
FOR i IN 1..5 LOOP
boletinCodigo := 'BOLETIN_' || i;
IF (i IN (2, 3)) THEN acreditado := 'N';
ELSE acreditado := 'S';
END IF;
INSERT INTO boletines VALUES (boletinCodigo, acreditado);
FOR j IN 1..100 LOOP
k := k + 1;
muestraCodigo := 'MUESTRA_' || k;
INSERT INTO muestras VALUES (muestraCodigo, boletinCodigo);
END LOOP;
END LOOP;
END;
/
He creado el listado adjunto prueba.rdf.
Lo que quiero es mostrar en el pie de página un texto u otro dependiendo del valor de la columna ACREDITADA de la tabla BOLETINES.
Si utilizo :boletin_acreditado se muestra el error REP-1314: El disparador de formato 'F_4' hace referencia a la columna 'boletin_acreditado' con una freuencia errónea.
Si utilizo la columna de resumen cs_boletin_acreditado (Función: Último, Origen: boletin_acreditado, Redefinir en: página) se muestra el error REP-1275: No se puede hacer referencia a la columna a nivel de página 'cs_boletin_acreditado' desde el disparador de formato 'F_4'
¿Alguna sugerencia de cómo se puede mostrar un texto u otro en el pie de página dependiendo de los datos mostrados en el cuerpo?
Saludos,
- prueba.zip(13,2 KB)
Valora esta pregunta

0