Oracle - Tablas Con otra Padre

 
Vista:

Tablas Con otra Padre

Publicado por williams (142 intervenciones) el 29/08/2002 21:46:22
Disculpen el Título.... Pero lo hice para llamar un poco la atención debido a que es urgente.
La cuestion es muy simple como cambio el tablespace de varias tablas o por lo menos una a una.
Si es posible, que pasa con los segmentos de datos que ya tiene asignado y con las extensiones que ya han sido usadas, puesto que son unas tablas de producción.

de antemano gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas Con otra Padre

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 29/08/2002 23:44:18
Hola.

Creo que lo que quieres hacer no se puede hacer directamente. La forma que yo conozco es haciendo un export de toda la tabla, borrar la tabla del Tablespace, crearla de nuevo en el nuevo tablespace y finalmente hacer el import de los datos.

Si existe otra forma de hacerlo, yo no la conozco.

Espero que te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas Con otra Padre

Publicado por Arturo T (69 intervenciones) el 30/08/2002 01:09:09
Si tienes oracle 9i puedes mover la tabla a otro tablespace

ALTER TABLE TABLA_A_MOVER MOVE TABLESPACE TABLESPACE_DESTINO;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EJECUTADO SOBRE 8i (8.1.7 ED)

Publicado por williams (142 intervenciones) el 30/08/2002 17:18:28
Saludos Parners
Ejecute el mandato en un sesion de slqplus8.0
sobre una instancia 8i y funciono aparentemente
de hecho la doc de oracle dice que puedo utilizar un move para cambiar el tablspace de una tabla pero no presenta ejemplo alguna y no hay mas nada.

AHora eso es confiable. según sus experiencia.
gracias

atentamente Law
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar