Oracle - Cerrar un bloque

 
Vista:

Cerrar un bloque

Publicado por Arturo T (69 intervenciones) el 30/08/2002 00:02:11
Hola a todos,

Quisiera saber como cierro un bloque que estoy llamando desde otro formulario sin cerrar la forma y no utilizando la instruccion go_block

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar un bloque

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 30/08/2002 00:19:58
No entiendo a que te refieres con "cerrar un bloque" sin utilizar go_block...

creo que puedes hacer un block sin update o insert o delete pero no entiendo tu pregunta... asi que no se va a afectar las otras formas que utilicen al mismo tiempo la tabla..

José Luis Coronel
Villahermosa, Tabasco, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un bloque

Publicado por Arturo T (69 intervenciones) el 30/08/2002 01:15:09
Lo que pasa es que tengo un formulario que està vinculando un bloque de otr formulario.

No se como hacer para cerrar un bloque de un formulario sin cerrar el formulario (ya que es el unico bloque que tengo en el formulario).

un poco enredado, pero ojala me haya hecho entender

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trata de explicarlo

Publicado por williams (142 intervenciones) el 30/08/2002 17:33:47
saludos
Ttrata de explicarte mejor sin utilizar el término "cerrado" lo bloques no se cierran ni se abren
Ahora lo que si puedes hacer es ocultar un bloque o bloquearlo a traves de una propiedad locking mode su valor por defecto es automatic recomendado para la mayoría de los nuevos desarrollos

Sin embargo no veo la practicidad de tener un bloque enlazado a un form desde otro form. De hecho si lo hiciste bién
Lo que te digo es:
Mejor rediseña tu form y en vez de usar otro form usa una windows.
que no es lo mismo ni se escribe igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar