Oracle - Conectar DB

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 36 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Conectar DB

Publicado por Franmi (2 intervenciones) el 21/06/2020 19:15:37
Hola a todos.

Hace unos dias formulé una pregunta similar, pero con menos detalles. Quiero ver, si no es que he ofendido a algunos desarrolladores del area, si es por falta de detalles que nadie me ha contestado o si fue por los comentarios desesperados. Mil disculpas.

Instalé BD Oracle 18c Standar 2. En ningun momento me dio algun error de instalacion. Tambien tengo el JDeveloper instalado.

El problema es, que no he podido realizar la conexion. Inicié y reinicié los servicios Oracle, hice ping, aparentemente mi red esta bien, mi wifi funciona bien, y en apariencia no tengo nigun problema con controladores de red. Tengo una laptop recien instalada con Windows 10 con 8gb ram.

He intentado conectar con SQL Developer para BD Oracle y tambien con Microsoft SQLServer y los JDBC no funcionan. No se pueden reconocer los drivers en ningun sitio.

Les adjunto las imagenes de: LISTENER, TNSNAMES, resultado del PING, resultado de LSNRCTL status, CONEXION Y SERVICIOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder