Oracle - Migrar de SQL Server a ORACLE (Tablas IOT)

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariagna
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Migrar de SQL Server a ORACLE (Tablas IOT)

Publicado por Ariagna (11 intervenciones) el 26/06/2020 00:41:29
Estoy trabajando en la migración de una base de datos de SQL Server Enterprise 2014 a Oracle 18c Enterprise, para realizar dicha migración utilizo el asistente de migración de SQL Developer, el objetivo es obtener la base de datos en Oracle lo más similar posible a SQL Sever, respecto a los índices que en SQL Server son de tipo CLUSTERED he encontrado que su equivalencia en Oracle es utilizar Tablas IOT, ¿saben si es posible desde dicho asistente de migración colocar esto por defecto, que en lugar de que se creen tablas normales, las tablas se creen como IOT?, en caso de que no sea posible hacer este cambio desde el asitente de migración, ¿qué me recomendarían realizar para pasar todas mi tablas normales a tablas organizadas por índices?

En las opciones avanzadas durante la migración encontré la opción de Generar paquete de emulación independiente y menciona algo sobre las tablas organizadas por índice, ya he probado esas opciones pero no me realiza ningún cambio al obtener la migración, las tablas las sigue pasando como normales.

preferencias

Espero que puedan ayudarme, de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder