Oracle - parametros

 
Vista:

parametros

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 03/09/2002 15:11:42
Como se puede pasar un parametro desde un formulario B a otro formulario A habiendo sido B llamado desde A y todavía estando A cargado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Debes de redefinir tus formularios

Publicado por José Luis (34 intervenciones) el 03/09/2002 16:19:13
debes redefinir tus formularios.

No subestime la capacidad de un lenguaje de programación, el poder está más en la lógica del programador que en las facilidades que brinde la herramienta

Harvey Triana

Salu2 a to2

José Luis Coronel
Villahermosa, Tabasco, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debes de redefinir tus formularios

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 04/09/2002 08:26:31
que me estas contando chato.Tu me pareces que mucha Guerra de las galaxias y poca programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debes de redefinir tus formularios

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 04/09/2002 16:22:17
Lo que quizo decir es que si quieres que tus formas se miren a traves de un navegador, tienes que rehacer (redefinir) las formas en un lenguaje que tenga esta capacidad (JDeveloper, Webdb). Ademas tienes que cambiar la forma de programar de manera que la forma quede lo mas liviana posible, es decir, que no haga muchas validaciones, y todo se ejecute en la base de datos, para este tipo de programacion lo tienes que hacer a tres capas, asi que tienes que cambiar alguno que otro parametro de los listeners de la BD y de los servidores de aplicacion.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar