Oracle - ENVIAR TABLA POR CORREO ORACLE

 
Vista:

ENVIAR TABLA POR CORREO ORACLE

Publicado por Mateo Gomez (7 intervenciones) el 20/08/2020 19:30:23
Buen día estoy intentando enviar los registros de una consulta por correo, pero no me los logra enviar por medio de una tabla, por lo cual en una variable coloco el cuerpo del correo y mediante codigo ascii realizo la "estructura" de la tabla, pero aun asi cuando me llega el correo, no me llega bien organizado que es lo que se desea, quisiera saber si alguien conoce como implementar este mismo procedimiento pero en codigo HTML dentro del procedimiento almacenado que estoy creando, o alguna otra manera de contruir una tabla que me traiga los valores organizados.

En el siguiente codigo muestro la estructura que estoy implementando para la variable V_mensaje:

v_mensaje_correo := CHR(10) || CHR(10) || 'SEÑOR(A): ' ||
CHR(10) || --r_funcionario.nombre ||
CHR(10) ||
CHR(10) || 'Reciba un cordial saludo, ' ||
CHR(10) ||
CHR(10) || 'Este correo ha sido generado de manera automática por nuestro sistema de notificaciones de SIGLA con el fin de informarle sobre el proceso de INCREMENTO MASIVO ' ||
CHR(10) || 'número ' || r_logs.idproceso ||' sobre TARIFAS y PLANES DE COBRO ejecutado el día ' || r_logs.dia || ' DE ' || r_logs.mes || ' DE ' || r_logs.año || ' lanzado de manera ' || r_logs.tipo_incremento || ' por ' || r_logs.usuario_crea ||
CHR(10) ||
CHR(10) || 'Registros Procesados Exitosamente' ||
CHR(10) || v_tabla_uno ||
CHR(10) ||
CHR(10) ||
CHR(10) || 'Clientes y Contratos que presentaron NOVEDADES ' ||
CHR(10) || '---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------' ||
CHR(10) || ' SUCURSAL CLIENTE CONTRATO VIGENCIA CONTRATO SERVICIO CONTRATO CNT. EXITOSOS CNT.FALLIDOS ' ||
CHR(10) || '---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------' ||
CHR(10) || v_tabla_dos ||
CHR(10) ||
CHR(10) || 'Para consultar el estado detallado del proceso por favor remitirse, al sistema SIGLA y consultar el log del proceso basado en el número del proceso masivo ' || r_logs.tipo_incremento ||
CHR(10) ||
CHR(10) ||
CHR(10) || ' ' || CHR(10) || 'Cordialmente, ' ||
CHR(10) || ' ' || CHR(10) || ' ' || CHR(10) ||
'---------------------------' || CHR(10) ||
'SISTEMA DE NOTIFICACIONES AUTOMATICAS DE ALARCHIVO' ||
CHR(10) ||
CHR(10) ||
CHR(10) ||
CHR(10) || 'Por favor no conteste a este mensaje, ha sido enviado desde una cuenta' ||
CHR(10) || 'automática en ALPOPULAR.ALARCHIVO y no recibirá respuesta';

Agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder