Oracle - Sesiones desde Oracle FORMS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Sesiones desde Oracle FORMS

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 19/09/2020 02:49:09
Hola a todos, a lo mejor esta plataforma de desarrollo no es muy comun que digamos, y las interfaces con el usuario tengan un look mas o menos antiguo, por eso recurro al foro si alguien me pueda ayudar con esta duda.
Al ingresar a la forma lo primero que se hace es un logon, estableciendose una conección a la base de datos, abriendose una sesión, esta sesion es la misma que se usa en caso de ejecutar algun package donde se creen registros en distintas tablas?
Esto es lo que necesito hacer
1- ingresar a la aplicación, 2,- existen tres botones: crear registros, confirmar y cancelar, 3- al presionar el boton crear registros se ejecutará un package donde se crerarán varios registros en distintas tablas, NO se hará commit, 4- el resultado se devuelve a la forma donde se mostrará el resultado al usuario en pantalla, 5- el usuario decidirá si
presiona el boton confirmar donde este boton lo único que hará es COMMIT para confirmar los registros creados, o, presionará el boton cancelar donde se ejecutará un rollback desechando todos los registros que se crearon dentro del package.
Es posible hacer un "desarrollo" con este flujo?, es decir, todo está dentro de la misma sesión de usuario lo que me permitiria hacer commit o rollback desde la forma y no directamente desde el package ?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Sesiones desde Oracle FORMS

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 22/09/2020 14:20:52
Es tal cual como digo, la sesion es unica, por lo que se puede hacer commit o rollback desde la forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar