Oracle - Licenciamiento Oracle 19c Enterprise Edition

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariagna
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

Licenciamiento Oracle 19c Enterprise Edition

Publicado por Ariagna (11 intervenciones) el 13/10/2020 01:16:29
Mi licenciamiento de Oracle 19c Enterprise Edition se encuentra en proceso, al descargar Oracle 19c Enterprise Edition no se me requirio la licencia e incluso lo tengo instalado sin problemas, al realizar pruebas con el, mientras me llega la licencia, encontre los siguientes casos de ERROR y me gustaría conocer si cuando me llegue la licencia estaran resueltos o son problemas de Oracle, a continuación menciono los casos:

1. Mi instancia esta configurada con MAX_STRING_SIZE = EXTENDED, por lo cual el valor máximo de VARCHAR2 o CHAR es de 32767 caracteres, al realizar un cast de un tipo de dato NUMBER a VARCHAR2(32767) o CHAR(32767) obtengo el error Error de E/S: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto, y mi instacia se detiene de manera inmediata, solo me ha sucedido con los datos de tipo NUMBER

2. Realice un Query con 511 CASE WHEN y esto ocasiono que la instancia quedara bloqueada, incluso tuve que reiniciar mi equipo, porque el servicio de Oracle consumio toda la memoria RAM

Espero que puedan ayudarme con mis problemas, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder