Oracle - Como puedo hacer para...

 
Vista:

Como puedo hacer para...

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 10/09/2002 03:19:23
Como puedo hacer, tengo dos pantallas y las dos graban informacion de las mismas tablas, una tabla es el encabezado y la otra contiene un listado que es el detalle y en ambas pantallas lo que graban es una fecha por item del detalle. El problema es que cuando graban en una pantalla en ocasiones tambien graban en la otra y eso hace que se trabe el segundo usuario en intentar grabar. Y como son usuarios de diferentes oficinas y un tanto larga la distancia entre una y otra no hay concordancia para saber quien graba primero. Que creen que sea recomendado para estos casos. Gracias de antemano por sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cual es el mensaje que te saca el motor

Publicado por Milson Cardona (26 intervenciones) el 10/09/2002 16:38:19
Cual es el mensaje exacto que te saca la DB.... según la descripción que acabas de dar, me supongo que será PRIMARY KEY VIOLATED...

si es este el error, lo puedes corregir desde la aplicación, antes de hacer el commit, recupera el último consecutivo del detalle, o de la cabeza y se actualizas todo el DW.

si este no es el caso, por favor dame más detalles del problema pra poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mensaje que te saca el motor

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 10/09/2002 17:14:09
La verdad que no me da ningun mensaje, lo unico que la pantalla que intente entrar de segundo se queda trabada hasta que la primera se salga del mismo registro. No se que mas necesites que te amplie para que me captes mejor la idea. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar