Oracle - dos librerias con el mismo nombre

 
Vista:

dos librerias con el mismo nombre

Publicado por david (3 intervenciones) el 12/09/2002 11:01:42
Hola amigos del oracle..

Me ha surgido un problema q es el siguiente....

Tengo instaladas en el servidor varias aplicaciones hechas con forms.
en dos de ellas tengo dos librerias que se llaman igual pero q son distintas o tienen algun program_unit que no esta en las dos. El caso es q el unico runtime del que tiran los clientes esta en el servidor y cuando arranco el runtime me da el ora 06508 could not find program unit been called. No puedo cambiar el regedit ni renombrar el FORMS60_PATH para q tire del iniciar en del acceso directo dado q tambien estan instaladas en el servidor las herramientas de desarrollo de forms y necesito de esa variable de registro para poder desarrollar ambas aplicaciones. Tampoco puedo renombrar las librerias porque estan en explotacion y no es factible abrir todas las pantallas y renombrar las librerias porque seria costoso y mi jefe me mata..jejejej

Por favor si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo ruego que me conteste..

GRACIAS POR ANTICIPADO....

Un saudo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos librerias con el mismo nombre

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 12/09/2002 15:14:08
Hola, si lo que deseas es renombrar una librería, te recomiendo dejar todos los program units en una sola librería, luego la compilas y la dejas en el servidor en algún momento en que no este ningún usuario conectado........... no tendrás ningun problema, elimina las variables de entorno del servidor o las herramientas de desarrollo si no son imprescindibles...........

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos librerias con el mismo nombre

Publicado por david (3 intervenciones) el 12/09/2002 17:01:46
gracias dach por ayudarme...

esta podria ser la solucion pero es q las program unit hacen referencias a tablas de dos usuarios de BBDD distintas y no puedo unificarlas en una sola y compilarlas..por que da error en la compilacion.. me han dicho q existe una program unit en la wd2kutil.pll q sirve para indicar a forms el directorio donde buscar los fuentes ejecutables... me parece que era algo asi como set_registry... sabes algo del tema...

Perdona por ser tan pesado y aprovecharme de tu tiempo...

GRACIAS y un SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos librerias con el mismo nombre

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 12/09/2002 18:11:39
Tienes que mapear en el regedit del cliente, la ubicacion de las librerias que estan en el servidor, esto lo haces mapeando la carpeta del servidor en el cliente y diciendo al forms runtime que inicie desde ahi.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar