Oracle - access

 
Vista:

access

Publicado por prueba (2 intervenciones) el 13/09/2002 01:55:02
deseo automatizar una bd de unos biometricos que esta en access y necesito automatizar de alguna el paso de sus registros diariamente a una bd de oracle Como puedo hacer estO?

Me dicen que puedo utilizar unos gateways que tiene oracle,
como puedo hacer?

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 13/09/2002 16:48:07
Es con el ODBC de Oracle para access, lo instalas en la maquina donde tienes access y le llegas a oracle a traves de consultas en access.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por prueba (2 intervenciones) el 13/09/2002 19:18:44
lo que deseo es hacer consultas desde oracle accediendo a la base de datos access.
creo que no va a ser facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trasladar la Información.

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 17/09/2002 19:09:47
Bueno, yo creo que lo que tienes que hacer es trasladar la información de Access a Oracle, para que la puedas manejar en tu B.D.

Lo que podrías hacer es crear una tu página en ASP y conectarte por medio de ODBC a las 2 bases de Datos (Oracle, y Access) y trasladar la Información de la de Access hacia la de Oracle, ya con la información en Oracle, te será mas facil trabajar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar