Oracle - Guardar datos en un form....

 
Vista:

Guardar datos en un form....

Publicado por luis pablo (51 intervenciones) el 15/09/2002 17:50:35
Quisiera me pudieran resolver la interrogante como guardar datos en un form
He hecho uso del commit_form, ¿es cierto que solo actualiza los datos ingresados en un bloque de datos , es decir los items referenciados a las columnas de una tabla de base de datos, vistas, packages, osea a items referenciados.?
Mas no a bloques de control , es asi o me equivoco?

Quisiera me despejen las dudas sobre el uso del commit_form?
Cual es la forma mas optima y correcta de actualizar la base de datos con los datos ingresados en un form.?
Cuantas formas hay de salvar los datos ingresados en un form??

Les estare muy agradecido por los aportes y sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en un form....

Publicado por Fran (25 intervenciones) el 16/09/2002 08:57:26
Cuando haces commit, se guardan los datos que tengas en bloque referenciado a una tabla, si tienes en un mismo formulario 3 bloques a tabla se guardaran los tres bloques, siempre y cuando haya habido cambios en los bloques, insert, update o delete. Asi mismo puedes tener un bloque con items sin que esten referenciados a tabla y poder insertarlos después en B.D. con un simple insert, el cual, deberias poner, por ejemplo, en el trigger key-commit a nivel de form.
Por experiencia te recomiendo que paquetices toda la aplicación, cuando sea posible, claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar