Oracle - Cambiar colores a los registros de un DataBlock...

 
Vista:

Cambiar colores a los registros de un DataBlock...

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 18/09/2002 13:41:34
Bueno.. Pues aqui otra vez.. Mi pregunta es la siguiente...
Pues supongamos que tengo un data_block, donde muestro 10 registros a la vez... Bien, pues lo que necesito hacer, es que unos se muestren en rojo y otros en negro, dependiendo de una validacion, que es el contenido del campo en cuestion... ¿¿Como hago eso?? ¿En que trigger?? ... Lo he intentado en el When-New-Record-Instance, pero lo unico que logro es que solo me cambie el atributo visual cuando paso de registro a otro registro, con tecla o con raton, pero necesito que se muestren de golpe, a primera vista nada mas cargar el bloque... ¿Me pueden ayudar? . Gracias de nuevo. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar colores a los registros de un DataBlock

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 18/09/2002 20:10:27
Busca en la ayuda de Forms sobre el procedimiento DISPLAY_ITEM, este asigna a un item en particular un atributo visual en tiempo de ejecución.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS... ESO ERA...

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 19/09/2002 16:50:40
... Muchas gracias. Un saludo. JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Post_Query.

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 19/09/2002 01:39:20
Lo puedes hacer en el trigger a nivel de Bloque Post Query.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar