Oracle - breve inducción en FORM

 
Vista:

breve inducción en FORM

Publicado por Milson Cardona (26 intervenciones) el 20/09/2002 02:26:35
Bueno, quien me puede dar una breve inducción sobre FORM, es que estoy intrigado, porque siendo este un foro sobre ORACLE, hay tantas y tantas preguntas sobre FORM, soy COLOMBIANO y aquí al parecer no es una herramienta muy popular, porque apenas si lo mencionan........
me gustaría saber que tipo de herramienta es?, quien es el proveedor?, que diferencias tiene frente a lenguajes como PB o VB?, cual es el costo aproximado? , y en fin la mayor cantidad de datos que me puedan entregar.................tengan en cuenta que no conozco absolutamente nada de esta herramienta

muchas gracias por la ayuda y un saludo especial desde COLOMBIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:breve inducción en FORM

Publicado por Daniel Rodas (22 intervenciones) el 23/09/2002 20:24:50
Que tal compa como estas, asi a grandes rasgos te puedo decir que Forms es una herramienta parte del programa llamado Developer 2000 de Oracle, a partir de la version 7.0.0 ya existe en entorno gráfico, Developer contiene herramientas para crear formas(Forms),Reportes(Reports),Graficas(Graphics), etc. Particularmente opino que Oracle en general es lo mejor que hay hasta el momento en herramientas de desarrollo pues es sumamente poderoso y sencillo de aprender. En cuanto a costo es caro pero vale su precio, distribuidor visita la pagina de www.oracle.com, ahi hay un apartado para latino america. De hecho oracle es tan facil de aprender que con unos manuales es posible aprender lo básico sin un maestro. Espero que te sirva esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:breve inducción en FORM

Publicado por Milson Cardona (26 intervenciones) el 24/09/2002 15:28:05
Muchas gracias por tu información...

un saludo especial desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:breve inducción en FORM

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 24/09/2002 19:05:58
La verdad que Forms es la parte del paquete de Developer que te ayuda a crear la presentación con la que trabajarán tus usuarios, es la mascara de presentación con la que manejas los datos de la base de datos. Como te dijeron antes es un tanto caro obtener una base de datos y las herramientas desarrolladoras y los cursos aqui en Guatemala estan más o menos en unos $750.00 Dolares. Esto para que te des una idea en cuestion de precios. Si alguna ves has usado Acces forms es un tanto similar a los formularios. Lo bueno de forms es la gran fascilidad de maniobrar los datos de tu base de datos. Saludos y espero te guste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar