Oracle - version 8.0.5.0.0

 
Vista:

version 8.0.5.0.0

Publicado por Arturo T (69 intervenciones) el 23/09/2002 17:59:23
esta version no me soporta esta instruccion ?
grant update on tmiabla(micampo) to usuario;

obtengo este error:
ERROR at line 1:
ORA-00905: missing keyword
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:version 8.0.5.0.0

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 26/09/2002 03:35:58
Mira yo mas creo que estas escribiendo mal el comando, pues ese error es de que tienes una tecla de mas o te hace falta. Revisa bien ese comando antes de ejecutarlo. Realmente no se como se utiliza el Grant para poderte decir te falta algo o quitale algo pero talvez te ayude mi sugerencia, puesto que tengo un catalogo de errores y ese numero es por eso.Orale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:version 8.0.5.0.0

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 26/09/2002 03:45:15
Ya estudie un poquito. Posiblemente sea que no le indicas a que le haras el update. Segun un ejemplo que tengo podría quedar asi.

Gran update(mi_campo)
on tmitabla
to usuario;

Bueno talvez te sirva de algo. Y es por eso que te da el error de tecla o letra pendiente, pues espera que le digas a que campo hacer el update.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:version 8.0.5.0.0

Publicado por Arturo T (1 intervención) el 27/09/2002 02:21:45
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar