Oracle - Auxilio

 
Vista:

Auxilio

Publicado por Maricel Pareja Giraldo (1 intervención) el 26/09/2002 02:55:35
A quien me pueda ayudar.

Tengo una tabla que tiene un identificador, este es una secuencia. Al momento de consultar este identificador no me sale ordenado ascedentemente. Como hago para solucionar este problema.

Tengo una forma1 que llama a otra 2, esta otra 2 debe ejecutar la consulta automaticamente del ultimo registro que yo ingrese en la forma1, pero me esta realizando la consulta de todos los registros que existan, mostrandome el primero que encuentra y no el que acabo de ingresar. Necesito saber como darle los parametros para que ejecute la consulta del que acabo de ingresar.

Espero pronta respuesta, muchas gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 26/09/2002 03:23:48
Mira con respecto a como ordenar si lo estas haciendo en SQL podría decirte que hagas tu Select normal y al final agregas Order by nombre_del_campo_por_el_que_quieres_ordenar Asc; O bien puede ser Desc si lo quieres en forma descendente.
Ahora con lo de las formas te recomiendo que le des los parametros de busqueda para la forma dos en variables globales y al entrar en la forma2 que este en modo query, luego insertas las variables globales y ejecutas el query para que te de los datos que quieres. No se si me explique, espero te sirva. Cualquier duda puedes seguir preguntando.Exitos.Suerte es de perdedores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar