Oracle - registros multi repetidos en REPORTS

 
Vista:

registros multi repetidos en REPORTS

Publicado por Daniel Rodas (22 intervenciones) el 26/09/2002 17:46:17
¿Hey como estan?, talvez puedan ayudarme, resulta que hice una forma para generar un archivo plano de texto con base en parametros ingresados por el usuario y lo genera excelentemente, ahora me pidieron hacer un reporte con la misma información y de hecho ya lo hice el unico problema es que me repite varias veces(6 hasta 10) cada registro, cuando por ejemplo con el archivo plano son 27 registros, en el reporte me genera cientos, el codigo del reporte basicamente es el mismo que el de la forma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registros multi repetidos en REPORTS

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 26/09/2002 17:55:02
No sé exactamente que pueda estar pasando, pero podría ser que estás manejando un rompimiento que hace que un detalle se repita varias veces para el mismo encabezado o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registros multi repetidos en REPORTS

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 27/09/2002 00:36:57
Para poderte dar una mejor ayuda, seria bueno que dieras una parte del select para generar el reporte para asi poder ver en que posiblemente estas fallando. Por lo que a simple vista logro entender, podría decirte que posiblemente estas utilizando información de varias tablas y en algunas no estas haciendo la relación correctamente, haciendo el Join correcto entre ellas.Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar