Oracle - importar triggers oracle8i URGENTE

 
Vista:

importar triggers oracle8i URGENTE

Publicado por ramon (5 intervenciones) el 27/09/2002 10:07:06
tengo un problema urgente.

el caso es que tengo una exportacion hecha de una base de datos 8i con un ususario. Quiero llevarla a otro equipo (tb con 8i) con otro usuario, pero cuando hago la importación me fallan los triggers porque hace referencia explicita a las tablas del otro ususario que no existen, cuando en los trgigers originales solo se menciana el nombre de la tabla.

Ej: trigger original en el usuario uno
select * from empleados

trigger que se importa en el ususario dos
select * from uno.empleados

¿alguien me puede ayudar? esoy desesperado.
Mi problema también se soluciuonaría pudiendo renombrar el usuario, ya que si lo importo con un usuario con el mismo nombre que el propietario de las tablas lo hace bien.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Has puesto el parámetro, from

Publicado por Fran (25 intervenciones) el 27/09/2002 10:47:01
user to user...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Has puesto el parámetro, from

Publicado por ramon (5 intervenciones) el 27/09/2002 17:53:40
si lo he puesto fromuser=uno touser=dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sinonimos.

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 30/09/2002 16:54:47
No se,.. pero ya probastes crear sinonimos publicos a las tablas,.. ésto te ayudaría a eliminar el ESQUEMA.TABLA poniendole como nombre del sinomimo, el mismo nombre de la tabla,.. claro .. si es que es permitido.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sinonimos.

Publicado por ramon (5 intervenciones) el 02/10/2002 18:31:35
en la base de datos no puede haber sinonimos publicos, porque hay diferentes versiones de las mismas tablas en cada uno de los usuarios.

De totas maneras no sucede con todos los triggers, ya que de los 350 triggers solo se cruzan 12,

En principio la importación falla cuando solo esta creado el nuevo usuario.

Si creo primero el usuario original , lo importo con el mismo nombre.

a continuación creo el nuevo usuario e imoprto la base de datos.
la importacion se realiza con exito, y sin avisos, pero los 12 triggers aparecen en el esquema del nuevo usuario haciendo referencia tablas del usuario anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sinonimos.

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 04/10/2002 02:37:21
Tienes que darle la opcion de IGNORE=Y para que cuando le de error en la creacion del objeto lo ignore, el trigger se crea pero queda deshabilitado.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sinonimos.

Publicado por ramon (5 intervenciones) el 04/10/2002 12:20:40
Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda.
En cuanto a lo del IGNORE

Si pongo ignore y tengo algun otro tipo de error en la importación, no tengo manera de saberlo ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sinonimos.

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 04/10/2002 16:25:32
Entonces pon tambien el parametro LOG para que te lleve una bitacora, mas o menos asi: LOG=C:\import.log y te refleja los posibles errores que ocurran.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sinonimos.

Publicado por ramon (5 intervenciones) el 04/10/2002 12:27:46
Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda.
En cuanto a lo del IGNORE

Si pongo ignore y tengo algun otro tipo de error en la importación, no tengo manera de saberlo ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar