Oracle - iconos en developer 6i

 
Vista:

iconos en developer 6i

Publicado por luis (51 intervenciones) el 30/09/2002 03:52:08
hola, amigos de la web, les agradecería la consulta:
quisiera sabercomo puedo trabajar con iconos en los push buttons en el oracle developer 6i, como puedo adicionar iconos el los botones,
si tengo que modificar el regedit en que clave del regedit, les agradeceria me explicaran detalladamente. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iconos en developer 6i

Publicado por Arturo T (69 intervenciones) el 30/09/2002 16:08:15
Precisamente en estos dias tuve un problema con eso de los iconos,

tuve que modificar la llave UI60_ICON con la rutad de los iconos,

el problema fue cuando publique la forma en el navegador, pues no aparecian los iconos,

es necesario
1.pasar los .ico a .gif
2.crear un directorio virtual en el servidor web (donde estan los iconos)
3.modificar el archivo registry.dat
ejem:
default.icons.iconpath=http://direccion:port/forms90/icons/

espero que esto pueda servirte como guia,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iconos en developer 6i

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 30/09/2002 16:59:50
Podría sugerirte que también lo intentes en la clave UI_ICON y la ubicación de tus iconos.
Para colocarle el icono al push button en las propiedades del icono en la parte de FUNTIONAL--ICONIC Colocale que YES y en ICON FILENAME colocale el nombre del archivo. Para esto ya tendrías que haberlo direccionado antes en el regedit.Orale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagenes

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 30/09/2002 17:16:57
Bueno, yo lo que he hecho en forms es agregar una imagen (despues del boton en el navigator, porque si la pones antes no te aparece) la pongo abajo del boton, y le atacho el Icono (.ico) a dicha imagen, claro,.. todo lo del regedit debe de estar ya configurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar