Oracle - rutas regedit en developer 6i

 
Vista:

rutas regedit en developer 6i

Publicado por luis (51 intervenciones) el 30/09/2002 04:03:50
hola amigos , les agradeceria me pudieran decir cuales son las rutas en el regedit (tengo el windows nt y el developer 6i ) para poder trabajar con :
FORMS
REPORTS
ICONOS
IMAGENES
y aparte de estos componentes con que otros puedo trabajar
les agradeceria me ayuden, gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Regedit.

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 30/09/2002 17:27:21
Para Forms, debes de agregar el path de tus formas Compiladas en :
FORMS60_PATH

Para Reports, debes de agregar el path de tus Reportes compilados en :
REPORTS60_PATH

Para iconos e imagenes tambien agregar el path de tus iconos en :
UI_ICON

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas regedit en developer 6i

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 30/09/2002 18:45:19
Mira la verdad que yo no he trabajado mucho en NT, pues lo poco que he trabajado es por mi servidor pero ahi no tengo instaladas las herramientas de desarrollo. Pero considero que es casi lo mismo. Podría decirte que en cuestion de FORMS, REPORTS, IMAGENES. Yo no he cambiado nada en el regedit, al instalarlos el solo crea las direcciones y claves. Lo unico que he tenido que direccionar es la clave para los iconos. Como se hace: Levantas el regedit, HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, click en ORACLE y creas un STRING VALUE de nombre UI_ICON con la direccion de tus iconos.Como te digo lo demas hasta el momento no he tenido necesidad de direccionar nada. Excepto las librerias lo que se hace tambien en un STRING VALUE de nombre FORMS60_PATH este seguramente ya exista borra la dirección que tenga y colocas la dirección de tus librerias.O bien pon ( ; ) y agrega la ubicacion.Orale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar