Oracle - Suma Acumulada en Report

 
Vista:

Suma Acumulada en Report

Publicado por Lorena (27 intervenciones) el 03/10/2002 15:11:02
Hola a Todos:
Alguien sabe como calcular una suma acumulada de un item en un report y que se incialice en el corte de un frame ? En las operaciones "Summary" solo me permite una operacion "Sum".

Desde ya muchas gracias

Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma Acumulada en Report

Publicado por Alexander (64 intervenciones) el 03/10/2002 16:05:22
Hola
Cuando se crea el reporte, él te brina la opción de realizar operciones al item que desees, puedes utilizar contadores, sumas, minimos,maximos y otros. Si es lo que requieres utilizalas si no por el data model puedes agregar un campo utilizando el [Formula Column] crea la funcion que necesites y listo se la asignas a un campo en tu frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma Acumulada en Report

Publicado por Lorena (27 intervenciones) el 07/10/2002 12:35:20
Hola Alexander,
Te agradezco tu ayuda, pero en esas formulas no encontré ninguna que te haga una suma acumulada, es decir que en cada fila puedas tener la sumatoria del principio del frame hasta esa fila (no el total del frame), no se si me explico.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma Acumulada en Report

Publicado por Moni (1 intervención) el 28/07/2022 00:42:13
Porque daría incorrecta la suma de un campo al que se le colocó funcion SUMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar