Oracle - Forma45 & forms60 corriendo en

 
Vista:

Forma45 & forms60 corriendo en

Publicado por leonardo (27 intervenciones) el 21/10/2002 18:58:19
Hola tengo una aplicación realizada en forms45 y otra en forms60, existen usuario que necesitan trabajar ambas aplicaciones, pero como cada runtime trabaja sus propias variables en el regedit, solo puede trabajar una sola aplicación, existe la forma de que se puedan trabajar ambas aplicaciones a la vez en un mismo equipo cliente.??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forma45 & forms60 corriendo en

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 21/10/2002 19:49:04
Cada aplicacion tiene sus variables independiente la una de la otra.
para forms45 las variables comienzan con el prefijo forms45
para forms60 las variables comienzas con el prefijo forms60

Saludes

Harold

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma45 & forms60 corriendo en

Publicado por leonardo (27 intervenciones) el 21/10/2002 21:38:09
Listo harold, eso lo tengo claro pero el problema es que comparten la variable ORACLE_HOME, y para ambos es diferente, y en esta variable no puedo colocar " ; " para indicar cual home debe utilizar cada aplicación.
Pero como puedo hacer para que al arrancar mi aplicación modifique o dispare un .reg propio de la aplicación, pues mi otro problema es que ambas no pueden trabajar a la vez o si se puede???como??please!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma45 & forms60 corriendo en

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 21/10/2002 22:38:20
Si tienes varios oracle homes define las variables donde corresponde. si tienes uno unicamente pues las variables a como te habia dicho antes.

Claro que si funcionan al tener las dos versiones instaladas.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma45 & forms60 corriendo en

Publicado por leonardo (27 intervenciones) el 21/10/2002 22:41:52
Bueno muchas gracias, entrare a realizar las pruebas.}
Harold me gustaria que me ayudaras con la pregunta que esta en el foro despues de esta preguntas, es sobre un procedimiento almacenado y tiene mi nombre, nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar