Oracle - Variable entorno.

 
Vista:

Variable entorno.

Publicado por Fran (25 intervenciones) el 22/10/2002 09:49:03
Alguien conoce el motivo por el cual algunas veces las variables de entorno, tales como, ORACLE_SID, pueden llegar a perderse, hablamos de un windows 2000, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable entorno.

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 22/10/2002 16:54:53
La unica forma que se pierden es que las cambies, o posiblemente cuando instalas un service pack para el sistema operativo.

De otra forma lo miro dificil.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues lo hace, creo que es pq

Publicado por Fran (25 intervenciones) el 22/10/2002 17:52:26
se queda sin memoria el ordenador y las deja de almacenar o algo por el estilo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues lo hace, creo que es pq

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 22/10/2002 23:08:07
Que proceso es el que te consume la mayor parte de memoria y de procesador???

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es x tener w2000 con dos bases

Publicado por Fran (25 intervenciones) el 23/10/2002 12:50:31
de datos instaladas, los procesos oracle son los que mas consumen, evidentemente, ademas solo tengo 128MB...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es x tener w2000 con dos bases

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 23/10/2002 18:08:44
Entonces para que tienes eso??
incrementa memoria, quita una instancia y reduce el SGA

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar